El árbol de la vida.

Esta semana Carmen es la protagonista en la escuela. Hay que llevar una serie de fotos que expliquen su vida desde que nació hasta ahora.


Lo he hecho esta noche deprisa y corriendo, pero quería compartir la idea con vosotros. Como están trabajando el otoño se me ha ocurrido hacer un árbol con pocas hojas. He imprimido las fotos, las he recortado y por detrás he escrito una pequeña leyenda.




He cortado en cartón dos árboles del mismo tamaño y les he hecho un corte en medio para encajarlos. Así gana volumen y queda de pie.


Ojalá lo hubiera hecho con más tiempo, porque nos lo hemos pasado genial haciéndolo… Y también habrían salido mejores fotos!



Carmen se lo ha pasado tan bien columpiándose a sí misma que, si queda algo del árbol después de pasar por la escuela, le haré un parquecito para sus minimuñecos.

.

9 comentarios:

Elena - ministry of deco dijo...

Es una idea super simpática... me encanta
besos

Ana dijo...

¡Qué chulada!, y realmente no parece tan complicado (al menos para mí, que soy inepta total en esto de las manualidades,;P

bel dijo...

Siempre me sorprenden las personas capaces de hacer una cosa tan bonita con tanta facilidad. Gracias por la inspiración

Unknown dijo...

Me encanta la idea, ¿puedo copiarla para mis bajitos? Te he añadido a mi reader porque me gusta mucho lo que haces. Un saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través de Kireei y me ha encantado. Tienes unas ideas geniales!

moni dijo...

una idea muy dulce y gráfica para los pequeños. felicidades por salir en Kireei!!!

Bea dijo...

Qué bonito!!! Me encanta la idea!

rosa dijo...

Creo que me llevo tu idea al "cajón de las cositas por hacer"... ;)
http://mininyabonita.blogspot.com/search/label/Cositas%20por%20hacer
Gracias,
Rosa

rosa dijo...

Ei, creo que voy a poder dejar un poco de sitio en nuestro "cajón de las..." porque me encaaanta esta idea para el regalo que mi Nena a su papá... ;)

Publicar un comentario