Camiseta Dinosaurio - Dino T-shirt


El sábado pasado se celebraba el sexto cumpleaños de mi sobrino. Quería regalarle algo original que no fuera un juguete más y pensé en las camisetas que hace mi amiga Rocío de Día Tras Día. Demasiado tarde, imposible que llegara a tiempo. Así que llamé a mi cuñada y, tras un breve test, concluí que lo que más le gusta a Luisito son los dinos.



Con una camiseta básica y retales de otras viejas se pueden hacer cosas tan divertidas como ésta.Una idea más para regalar reciclando.





Y si además la personalizamos se convierte en un regalo de lo más especial.




Primero dibujé el dinosaurio y examiné los planos. Arriba del todo debía quedar el brazo izquierdo. Luego el cuerpo central. Por detrás la espina dorsal y la panza. Y por último el brazo derecho y el pié. Así que recorté, copié en las telas, cosí entre ellos y luego por todo el perímetro a la camiseta. 




Os dejo con algunos de los trabajos de Día Tras Día. Personaliza camisetas a tu gusto y además tiene un montón de ideas para regalar.



Espero que os guste!




11 comentarios:

Heva dijo...

Preciosa camiseta, seguro que le encantó! Las de día tras día tambien son una pasada. Adán y yo personalizamos las suyas con pintura textil y diseños de él mismo, haber si fotografio alguna y te la enseño.
Un besote

Mari dijo...

Me ha gustado mucho la idea...
Yo también personalizo camisetas, pero lo hago con fieltro, pero la idea de reciclar camisetas viejas, me ha gustado mucho...
Tengo que hacer limpia en mi armario, y en lugar de mandar a las camisetas viejas a la caja de los trapos de usar y tirar, van a ir al cesto de las telas...
Por cierto, me encantan todos tus trabajos, eres una maquina...

Rocio dijo...

Me encanta cómo te ha quedado el Luisitosaurius!!! Seguro que fue el mejor regalo que le hicieron.

Lo de usar las camisetas viejas no se me había ocurrido y eso que yo lo aprovecho casi todo ;-).

Y sobre todo muchísimas gracias por tus palabras sobre mi.

Besos,
Rocío

Rocio dijo...

Te ha quedado genial! Un regalo personalizado, de los que a mí me gustan, y encima reciclando. Qué más se puede pedir?

Unknown dijo...

Me encanta, a Daniel también le gustan los dinos, uno de estos días me lanzo a hacer una. Las de Rocío son muy originales. Gracias por la idea. Un beso.

Pepa dijo...

Heva, Me gustaría hacer una entrada con vuestros tarbajos y mostrarlos desde aquí. Cosas vuestras o copiadas o inspiradas aquí. Me encantaría que me enviases las imágenes!

Mari, te digo lomismo que a Heva. Una pregunta, ¿qué tal el fieltro con los lavados? ¿No se hace feo?

Rocío, cariño, un placer! Qué bien que te haya gustado ;-)

Rocío Marbara, Gracias!

Mamá Carmen, lo dicho, cuando la hagas me mandas fotitos.

Y gracias por todos vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

¡Cada día me dejas más impresionada! ¡Me encanta esta camiseta!

Un saludo!!

Mari dijo...

Hola!
dos cositas...
Si lavas el fieltro en agua fria, no hay problema... no queda feo, aunque en casa (la mia, la de mi madre y mis hermanos) que somos los que tenemos camisetas de estas, usamos poco o nada de suavizante... ya sabes que la lana con el suavizante se apelmaza, y el fieltro en definitiva es lana...
Otra cosa, si puedes te pasas por mi blog personal (http://elrincondemispequenascosas.blogspot.com/), que he estado repartiendo premios y te ha caido a tu uno...
Un saludo

Gloria Ruiz dijo...

Hola Pepa!!!! Muy bonito tu blog!!!!! Me ha gustado todo lo que he visto.
Yo personalizo camisetas, pintando, cosiendo, pegando, rediseñando.... y todo lo ke kaiga en mis manos. También hago cosas por encargo. Aunque este mundo empezó porque con tres niños en casa se echa mucha imaginación para reusar todo lo reutilizable, y para darle usos insospechados a las cosas, jejejejeje.
De momento no he tenido problemas con las cosas customizadas con fieltro, ni de las cosas que hay por casa, ni de cosas vendidas mediante mi blog. Sigue los consejos ke te ha dado Mari y listo, que son los mismos que te podremos dar las ke usamos el material.

Mucho gusto de haber dado contigo y con este blog maravilloso.
Ahora me voy a merendar con mis tres mosketeros y a continuar maquinando con los kachivaches ke kaen en nuestras manos.

silvia dijo...

Me ha encantado la camiseta, una idea buenisima.

Susanne dijo...

How funny T-shirts...great ideas..

Publicar un comentario